Transformer xt Bordeaux Concord

249,00 €
Impuestos incluidos

La silla de Auto Transformer Xt tiene forma de carcasa envolvente para una protección integral frente a impactos laterales.

Cantidad
Producto sin stock, consultar disponibilidad.

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

La silla de Auto Transformer Xt tiene forma de carcasa envolvente para una protección integral frente a impactos laterales; todas las funciones centrales, también la de ajuste de la posición sentada/recostada, ajustables cómodamente mediante un botón.

Características:

  • Bloqueo automático de las hebillas del cinturón y desbloqueo apretando el botón.
  • Variosize system: la altura del reposacabezas y la altura y el ancho de los protectores de la zona de los hombros se pueden ajustar gradualmente al mismo tiempo con un botón (de acción neumática).
  • Procomfort system: el ajuste del asiento/reclinación se puede graduar mediante un botón de acción neumática con resorte de gas bloqueable.
  • Twinfix system: fijación sencilla a los puntos Isofix del vehículo para una mejor protección frente a impactos laterales; despliegue de los conectores Twinfix mediante botón de acción neumática con resorte de gas bloqueable.
  • Triple layer impact protection: carcasa de protección de doble pared para una protección óptima ante impactos laterales.
  • Fundas de acolchado blando, fácilmente extraíbles y lavables.
  • Carcasa de asiento con forma ergonómica.
TFM0980TF

También podría gustarle