Funda Joie Spin 360 black bikes

61,25 €
Impuestos incluidos

Esta funda está hecha a medida para la silla de coche giratoria Joie Spin 360º. ¡Cambia el look de tu sillita y disfruta del placer de viajar con niños!

Cantidad
Producto en stock, entrega en 24h.

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Esta funda está hecha a medida para la silla de coche giratoria Joie Spin 360º. ¡Cambia el look de tu sillita y disfruta del placer de viajar con niños!

Funda para la silla de coche grupo 0+/1 Joie Spin 360º® que recubre la sillita giratoria totalmente, incluida la parte de atrás. Esta funda se adapta también al modelo Nadò 03 de Becool®.

El material de fabricación, algodón muy suave y elastano, hacen que la funda sea muy confortable, se adapte a la perfección a la silla y que los niños no pasen calor durante los viajes largos. Fresca y suave cuida la piel de tu bebé y protege la sillita de coche permitiendo su lavado tantas veces como sea necesario. Su composición es 96% algodón y 4% Elastano.

Puede lavarse a máquina a un máximo de 30ºC, no utilizar secadora para asegurar que el tejido siga igual que la primera puesta. Si se requiere planchado, éste debe ser muy suave.

F11493E99B

También podría gustarle