BOLSA MIS PRIMEROS PRODUCTOS MUSTELA

36,50 €
Impuestos incluidos
Talla
  • Única
Color
  • Rosa
Cantidad
Producto en stock, entrega en 24h.

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Contiene:

– Agua de Colonia Sin Alcohol frasco vaporizador 200ml: Ideal para refrescar, suavizar y perfumar la piel de tu bebé tras el baño o en cualquier momento del día. Sin alcohol y con pH fisiológico: puedes aplicarla con toda seguridad sobre la piel y el cabello de tu bebé o sobre su ropita.

– Hydra Bebé leche corporal 300ml con dosificador: Hidrata la piel de forma inmediata y duradera, gracias a la asociación de aceites vegetales y de vitaminas E y F. Deja la piel flexible, sedosa y extremadamente suave, gracias a la manteca de karité.

– Crema bálsamo 50ml: Protege y aísla eficazmente la piel de la agresión producida por la orina, las heces y el roce del pañal: Oxido de zinc 10%. Desaparición rápida de las primeras rojeces y repara rápidamente la piel del culito.

– Gel de Baño Suave 500ml: Limpia la piel y el cabello de tu bebé eficazmente y con suavidad, gracias a sus tensioactivos suaves. Respeta la delicadeza de la piel y del cuero cabelludo gracias a su fórmula sin jabón. Compensa los efectos resecantes del agua calcárea gracias a sus agentes sobreengrasantes. La piel queda, así, calmada e hidratada. Su fórmula, muy suave, no pica en los ojos.

– Toallitas limpiadoras y suavizantes. Especiales cambio de pañal. 70 Unidades: Limpian perfectamente el culito de tu bebé, gracias al extracto de hojas y raíces de saponaria. Suaviza y alivia la piel del culito, gracias al aloe vera y a la glicerina, hidratantes y protectores. La piel queda delicadamente perfumada.

168048.8_U_ROS