BIBERON BEBEDUE MEDIC 260ML

11,25 €
Impuestos incluidos

Biberón anticólico de Bebe Due Medic tiene un diseño anatómico para un fácil agarre y máxima comodidad para los papás o para el bebé ya independiente.

Cantidad
Producto en stock, entrega en 24h.

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Biberón anticólico de Bebe Due Medic tiene un diseño anatómico para un fácil agarre y máxima comodidad para los papás o para el bebé ya independiente.

Accesorios incluidos: Sistema anticólicos y sensor de temperatura

Las ventajas de utilizar el biberón anti cólico Bebé Dúe Medic:

Facilita el paso de la toma de lactancia materna al biberón: gracias al fluido constante garantiza al bebé una toma tranquila saliendo la leche a la medida de que el bebé lo necesita. Se puede combinar la toma del pecho con el biberón de modo totalmente natural.

Reduce el riesgo de infección del oído medio: utilizando este biberón el bebé no realiza ningún esfuerzo antinatural al succionar reduciendo así el riesgo de infección. Con otros biberones sin circuito de aire obligan al bebé realizar una succión fuerte pudiendo provocar filtraciones de líquido y aire en su delicado oído.

Reduce el riesgo de cólico de lactante al no ingerir aire: gracias a su válvula y sistema de circulación de aire elimina la formación de las burbujas durante la toma del biberón, garantizando así que el bebé sólo ingiere el líquido reduciendo el riesgo de cólicos y malas digestiones después.

10086