BIBERON NATURAL 330ML AVENT

10,25 €
Impuestos incluidos

Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho

Cantidad
Producto en stock, entrega en 24h.

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Tetina de flujo medio.

Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho La tetina ancha similar a la forma del pecho facilita un enganche natural, similar al del pecho, y permite al bebé combinar la alimentación con pecho y biberón.

Exclusivos y cómodos pétalos para una suavidad extra y una tetina flexible Los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraer la tetina. El bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable.

Sistema anticólicos avanzado con innovadora válvula doble El innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior del biberón y no hacia la barriguita del bebé.

Forma ergonómica para una comodidad máxima Gracias a su forma exclusiva, el biberón es fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las diminutas manos del bebé.

Este biberón no contiene BPA* El nuevo biberón Natural de Philips AVENT está fabricado con material sin BPA* (polipropileno).

Compatible con la gama Philips AVENT El nuevo biberón Natural de Philips AVENT es compatible con la gama Philips AVENT, excepto los biberones y vasos con asas Classic. Le aconsejamos que utilice los biberones Natural solo con tetinas Natural.

167967.3

También podría gustarle